Go to Top

Novedades para el 2013-14 Vermont Ski and Ride Temporada?

A nivel estatal, Vermont (PRWEB) 18 de septiembre 2013

Vermont estaciones de esquí y de snowboard pensar invierno todo el año. Cuando la temporada concluye que se preguntan: ¿Cómo podemos mejorar nuestro complejo y ofrecer un producto aún mejor la próxima temporada? De nieve artificial actualizaciones a las nuevas cabañas y hoteles, los esquiadores pueden estar seguros de que el éxito de la temporada 2012-13 significa grandes inversiones para mejorar continuamente la experiencia de montaña Vermont.

Aprenda todo acerca de las actualizaciones de todo el estado en nuestro sitio web en skivermont.com o leer acerca de los mejores aquí:

Jay Peak Resort

Jay Peak Resort presentará $ 43 millones en mejoras para la temporada de invierno 2013-14. Los proyectos incluyen un nuevo 80.000 pies cuadrados Stateside Hotel and lodge base con restaurantes y vestuarios, un centro de alquiler, 84 nuevas cabañas de montaña, y una renovación completa de la entrada estaciones.

Burke Mountain

Burke Mountain verá un montón de cambios en los próximos años. Fase I (una inversión de $ 98 millones), verá la construcción de dos hoteles modelados después del tranvía Haus Lodge at Jay Peak. El nuevo Hotel Burke será el hogar de 116 suites.

Smugglers Notch Resort

Tras una inversión de más de $ 1.000.000 en mejoras de fabricación de nieve el invierno pasado, Smugglers Notch Resort incorporará 100 armas torre de alta eficiencia en la flota en esta temporada. Las nuevas armas permitirán más nieve que se hizo en un rango de temperatura más amplio, mejorando la cobertura de la temporada temprana y tardía y la cobertura de la temporada, con gran reducción de los costes energéticos.

Stowe Mountain Resort

Stowe Mountain Resorts seguir invirtiendo en las operaciones de fabricación de nieve del estado de la técnica incluye un adicional de $ 3,4 millones en nuevos equipos y mejoras para la temporada de invierno 2013-14, que consisten en 120 HKD torre de cañones, 4 Super Pole Cat pistolas ventilador y kilómetros de nueva tubería de nieve.

Topnotch Resort & Spa

Topnotch Resort reabrió el 28 de junio 2013, después de una inversión de $ 15 millones. Situado en Stowe, VT, el nuevo Topnotch incluye una nueva experiencia de llegada y el vestíbulo, dos nuevos restaurantes: franela y The Roost, espacios para eventos al aire libre, todas las habitaciones nuevas, y mucho más.

Trapp Family Lodge

La temporada 2013-14 nórdica en Trapp Family Lodge será uno de los expedientes que se preparan para acoger dos eventos del Campeonato Nacional nórdicos. Los Nacionales Junior, 1-8 marzo, 2014, comenzará en un estadio Nórdico de nuevo diseño y una mejor pista de carreras homologada FIS.

Bolton Valley

Bolton Valley está reemplazando a 6000 pies de tubería de fabricación de nieve para la temporada 2013-14. El nuevo tubo que ayude a garantizar el funcionamiento correcto durante toda la temporada. Bolton también se está poniendo al día un tercio de la flota de alquiler de esquí y snowboard con nuevos equipos de Rossignol y Burton.

Sugarbush Resort

Sugarbush ha añadido dos nuevos peluqueros a su flota para la temporada 2013-14, ayudando a sentar de maravilla pana para el esquí y el placer de conducción. Theyve también invirtió 300.000 dólares en la compra e instalación de 70 torres bajas HKD Snowguns energía. Nuevo desarrollo Brook Rice Sugarbush continúa por la fecha prevista para un invierno mudanza temprana fecha.

Middlebury College Snow Bowl

El Snow Bowl está mejorando su sistema de nieve artificial con la instalación de 15 torres SV1020 armas en Allen y Ross. Trabajo en curso y claro trailside recorte aumentarán superficie accesible para esquiar y montar a caballo.

Rikert Nordic Center

Rikert Nordic Center está desplegando una flota snowbike este año para aumentar la diversión. Alquiler Snowbike y senderos específicos bicicleta estarán disponibles durante toda la temporada 2013-14.

Killington Resort & Pico Montaña

Killington Resort y Pico de montaña están orgullosos de anunciar más de $ 11 millones de inversión en mejoras de capital para la temporada de invierno 2013-14. La construcción ya está en marcha en la base de la montaña de Pico para el nuevo Andrea Mead Lawrence Lodge, una facilidad de US $ 1,3 millones para Vermont adaptativa Esquí y Deportes y el Pico de esquí Education Foundation. La temporada más esperada del proyecto es la instalación de Hotel rústico Pico del estado de la técnica que se está construyendo en el nivel de 4.100 pies de Killington Pico con una finalización prevista en diciembre.

Okemo Mountain Resort

Okemo anuncia Operación Snowburst: Una inversión de casi $ 1 millón en el sistema de nieve artificial de Okemo que incluirá la compra de 225 HKD SV torre armas y permitirá Okemo para maximizar su capacidad de bombeo de agua y el potencial de nieve desde el inicio de la temporada.

Bromley Mountain

Bromley continúa invirtiendo en primer lugar en la superficie de la nieve, poniendo otros $ 250k en mejoras de fabricación de nieve que incluyen nuevas armas, nuevos tubos, un compresor de aire nuevo y una nueva groomer.

Magic Mountain

Esquiador de fuentes de financiación a través del Club de Magia Fiel ayuda mágica seguir invirtiendo en la expansión de su sistema de nieve artificial para mejorar la cobertura, abrir más temprano y extender la temporada más tiempo. Quince a veinte nuevos cañones de alta eficiencia torre móviles se pueden comprar en el otoño y una pista adicional (Hechicero) serán llevados en línea para llevar la cobertura de nieve y 75% de mágicos senderos.

Stratton Mountain Resort

Stratton ha invertido $ 6 millones en la montaña y la experiencia de resort, incluyendo fabricación de nieve, el alojamiento, un restaurante de montaña y comida Village, bebida y diversión. Theyve agregó tres nuevas motos de nieve, dos nuevos caminos y nuevas glade doble negro, el Nido de ardillas, llevando maderas totales corre a cerca de 150 acres. Uno 1,500 caballos de fuerza del compresor de aire de nieve eléctrica sustituye a un modelo diesel.

Mount Snow Resort

Mount Snow reemplazado más de cuatro kilómetros de tubería de fabricación de nieve durante el verano pasado que mejorará la eficiencia de los sistemas ya estelar y salida. Theyve también invirtió más de $ 250.000 en el nuevo equipo de alquiler y se han llevado a cabo una renovación completa del edificio de la Torre del Reloj de simplificar la experiencia de alquiler.

Para más fotos, visite facebook.com

 
                    
                  
                
                
clear=”all”

Thanks for rating this! Now tell the world how you feel - .
How does this post make you feel?
  • Excited
  • Fascinated
  • Amused
  • Bored
  • Sad
  • Angry

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Powered by WP Robot

Ver peliculas online